jueves, 24 de enero de 2013

Compras: Revista Glamour.

Hola a tod@s.

Hoy traigo otra entrada de compras que he realizado recientemente, para ser más exactos este lunes pasado.

Como ya sabéis, la revista Glamour, mensualmente trae un "regalito" con la revista (para las personas que la compran y no están suscritas). Este mes de Enero, ha traído una polvera de la marca TOUS.


Como podemos ver el envase está muy cuidado, es plateado, y en el se refleja todo, para mi gusto personal es muy bonito.




Había dos productos diferentes o un bronceador (que como bien sabemos se puede utilizar también para realizar el contorno del rostro) o un colorete. Dentro de estos dos productos había dos tonos diferentes; 
- En el caso del bronceador estaba el tono 01, que es el que yo he adquirido (corresponde en MAC a un tono NC O NW 20-25), y el tono 02 que es un tono bastante más oscuro.






- En los coloretes estaba el tono TRIO TEDDY 01 que era un marroncito y el TRIO TEDDY PINK 02, que es un tono más rosita, y que es el que yo preferí.




Todavía no puedo hablaros de lo que duran en la piel o si son muy pigmentados o no cuando se utilizan, ya que todavía no he tenido la oportunidad para utilizarlos, tan sólo he realizado unas muestras con el dedo para realizar las fotografías, de todas formas cuando lo haga, pues haré otra entrada diciendo mi opinión.

Teniendo en cuenta el dineral que cuestan estas cosas tanto en rebajas como sin ellas, me parece que es completamente un regalo que por 3,5€ que vale la revista no lo adquiramos, por lo tanto, mi recomendación es que si todavía estáis a tiempo de conseguirla, que no os lo penséis ni un segundo.

Esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda. y si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarme.


Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario