jueves, 10 de enero de 2013

De Aquí a la Basura



Muy buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO!!!.

Siento haber tardado tanto tiempo en escribir una nueva entrada, pero por problemillas técnicos, (la cámara de fotos), hasta ahora no he podido realizar ninguna entrada. 

Esta entrada va a ir dedicada a una sección que voy a llamar " DE AQUÍ A LA BASURA" para poner un  título que sea interesante, y sepamos más o menos de lo que va con sólo leer el titulo. Por tanto, como su nombre indica voy a explicaros los productos que he terminado recientemente y cuales han sido mis impresiones, si repetiría con ellos o de lo contrario no los volvería a comprar ni loca.



Por tanto, vamos al lío; estos son los productos que he terminado recientemente:







De derecha a izquierda:

- Bomba de baño Lush Vanilla fountain.
- Crema hidratante Yes to Tomates.
- Crema hidratante de Amie, Morning Dew.
- Jabón de Lush: Cariño he lavado a los niños.
- Laca de uñas blanca para manicura francesa Colorama.
- Top Coat de la gama Nail Art de Essence.
- Lápiz de ojos long lasting de Essence.
- Mascarilla Spring Clean de Amie.



Jabón Cariño he lavado a los niños y Bomba de baño Vanilla Fountain; Lush.


Jabón Cariño he lavado a los niños:
Al igual que les pasa a todo el mundo que ha tenido la oportunidad de oler este jabón debo de decir que ME TIENE ENAMORADA!!, sisisisi, ese olor... si pudiera lo haría perfume... huele como a caramelo de toffe. A parte del olor me encanta lo sumamente suave y limpia que deja la piel. Yo soy de las personas que lo utiliza para la ducha. Hace muchíiiiiiiiisima espuma con muy poca cantidad, y el olor que deja en la piel dura horas... Esta es el segundo trocito de jabón que gasto. Actualmente no tengo ninguno esperando, pero en cuanto tenga la oportunidad caerá seguro.

Bomba de baño Vanilla fountain:
Debo de confesar que es la primera bomba que gasto, pero no sé el porqué, pero esperaba mucho más de ella. No sé exactamente si ha funcionado bien o no, quizás no funcionase bien, porque la he guardado durante mas de un año en una cajita, esperando el momento idóneo para utilizarla.
El olor claramente es  vainilla, aunque cuando salí de la bañera no puedo deciros si olía así o no, porque yo misma no me olía.
 En estos momentos no dispongo de ninguna más pero tendré que probar otra para ver si ese sabor de boca continúa o se elimina.


Crema hidratante matificante Morning Dew; AMIE.




 Siendo sincera, esta crema me ha gustado muchísimo, aunque debo de decir que al principio, no sé la razón me salían granitos con ella, cosa que no entiendo, porque como ya sabréis la mayoría de vosotras está indicada para pieles mixtas-grasas, y precisamente mi piel es así, por lo que he acabado utilizándola como prebase para el rostro, que así, aunque de vez en cuando me salían granitos, no me salían demasiados, y era una forma de terminarla.
Este bote, me ha durado mucho, mucho, lo compré en carnavales del año pasado, y he conseguido terminarla ahora en navidad.
El olor que tiene esta crema, no es el típico olor a crema, pero hay que decir que no es para nada desagradable, si tuviese que explicar el olor, yo diría que huele como a naturaleza.
¿Repetiré? Si, he repetido porque me enteré de que habían cambiado la formulación de la crema, y la verdad que el bote que he empezado ahora me va mucho mejor, y encima por el mismo precio es más grande... Sigo utilizándola para lo mismo, como prebase para el rostro, porque justo en este momento de mi vida no me maquillo todos los días, y para estar en casa prefiero utilizar otra crema más hidratante, porque si me salen brillos no es que me importe mucho.
Como podéis observar, para poder sacar bien el producto cuando ya no salía por la boquilla, tuve que romper el bote, y menos mal que lo hice, porque saqué crema para una semana más.



Crema hidratante Yes to Tomates:


Con esta crema hidratante siento una especie de amor/odio, ¿por qué? preguntareis, pues ahora mismo lo explico:
Había oído hablar muy bien de esta crema, por lo que decidí comprarla, empecé a utilizarla por las mañanas, pero cuanto más la utilizaba, más brillos me salían, por lo que sintiéndolo mucho decidí dejarla para la noche, y así poder terminar el bote. Al hacer este cambio la crema me empezó a gustar, ya que de esta manera me hidrataba la piel y si salían brillos no me importaba porque me iba a la cama.
El olor que tiene no es para nada desagradable, de hecho cuando la compré pensaba que iba a oler a tomate, y me decía a mi misma que iba a oler como una ensalada, pero no, mi sorpresa cuando la abrí es que huele simplemente a crema.
Lo bueno que tiene esta crema es que trae un dosificador que no permite que se quede ningún resto de crema en las paredes del bote, por lo que se aprovecha completamente todo el producto que trae.
¿Repetiré? En estos momentos no estoy repitiendo, y no sé si en un futuro lo haré, ya que la crema que estoy utilizando en este momento me va muy bien, es más barata, y trae mucha más cantidad (ya os hablaré de ella un poquito más adelante cuando tenga una opinión bastante más formada).



Mascarilla limpiadora Spring Clean; AMIE.



Es el segundo sobrecito de muestra de esta mascarilla que gasto, de hecho, tanto me ha gustado como deja la piel que he acabado comprándome el bote grande.
Deja la piel muy limpia, completamente sin grasa, lo que no he notado es que haga mucho a los malditos puntos negros.
Huele a cocacola de chuches, vamos pa´comersela!!.
Normalmente la utilizo una vez a la semana, justamente después de haberme lavado y exfoliado bien la cara, para que quite todo lo que el jabón limpiador y el exfoliante no han conseguido quitar.
¿Repetiré? Ya he dicho anteriormente que me he comprado el bote grande, porque entre lo bien que huele, y lo bien que me deja la cara....



Laca de uñas Colorama, Top Coat de Essence y lápiz Long Lasting de Essence.



- Laca de uñas Colorama: lo tenía aparcado completamente, ya que tiene más años que Matusalén, está completamente pastoso, y es imposible de utilizar, esa es la razón por la que he decidido de tirarlo.
Cuando lo compré, me gustaba, aunque tengo que decir, que a mi las lacas de uñas no me duran absolutamente nada, da igual que ponga top coat, como que no, a los dos días están completamente destrozadas.
¿Repetiré? Obviamente no, ya que actualmente en el mercado disponemos de miles de lacas de uñas por probar y descubrir si se empieza a estropear a los dos días o no.

- Top Coat, Essence: Fue mi primer top coat, y la verdad que para ser el primero me ha decepcionado mucho, ya que la laca de uña, por lo menos a mi, se me levanta igual que si no lo llevase...
¿Repetiré? pues al igual que la laca de uñas anterior, no.

- Lápiz de ojos Long lasting, Essence: Sólon puedo decir una cosa de el, para todos los días ME ENCANTA, y para llevarlo de viaje MÁS!!!.
Es un lápiz de los que sale la punta y se vuelve a recoger, por lo que para llevarlo de viaje es estupendo, ya que no tienes que ir cargando también con el sacapuntas.
La duración es bastante aceptable, no dura todo el día, pero sus 4-5 horas si que las hace.
¿Repetiría? Claro que he repetido, no sólo por lo que me gusta, sino, porque también me gusta su precio, (no llega a los 3€).

pd: No he puesto los precios, porque la verdad, que no me acuerdo de cuales eran.


Espero que os haya gustado la revisión, pero sobre todo que os sirva. Un beso muy fuerte.



4 comentarios:

  1. Muy interesante. Me ha gustado la mascarilla de amie y el jabón de cariño he lavado a los niños. :D

    ResponderEliminar
  2. Alicia, no se si te acuerdas de ese jabón, cuando entramos en la tienda de lush en Londres fue el que me comentaste que tenía un nombre super gracioso? pues es ese!! cuando vayas a los Madriles la próxima vez, ve a la tienda,es increíble como huele.
    La mascarilla, cuando vaya a Olivenza te doy un poquito para que la pruebes, y si te gusta en el Beautik del Faro, la puedes comprar. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi comentario es acerca de los productos Lush.
    Yo no he usado Cariño he lavado a los niños, pero recuerdo una muestra que me dieron de gel sólido, Karma, que me duró horas el aroma!! Me encantó.
    Bombas de baño no he usado, porque no me baño (me ducho) pero he regalado unas cuantas y han sido un éxito. Prueba "huevo de dragón", es muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la próxima que quiero probar, a ver si se me quita el "mal sabor de boca" que me ha quedado esta... Besitos chinchetilla.

      Eliminar