martes, 15 de enero de 2013

Profundizando en: Cake Kryolan

Buenas tardes a tod@s:


Hoy traigo una nueva entrada de la sección profundizando en, y en esta ocasión voy a hablaros de un producto que me ha sorprendido muy gratamente, el Cake de Kryolan.

Que para quien no lo sepa, es este producto:




¿Para qué se utiliza este producto? Pues no es ni más ni menos que un delineador para los ojos, pero tiene la peculiaridad de que está seco, y por tanto, da igual lo que lo mucho o lo poco que se utilice porque no se estropea.

Para poder utilizarlo necesitamos humedecer el producto, para poder hacer una pasta, y es con esa pasta y con la ayuda de un pincel (del grosor que a cada persona le guste más) es con lo que nos delineamos.

¿Cómo se hace la pasta? Pues es muy fácil, yo normalmente lo hago o con agua del grifo, (cuando me voy de viaje o cuando voy a casa de mi novio para no tener que andar con la botella de agua termal para todos lados) o con agua termal de avene. Otras personas utilizan otros productos como puede ser el mixing medium de MAC, o el mixing solution de KIKO, que ambos también sirven para aplicar los pigmentos, pero yo como bien he dicho antes, prefiero utilizar lo que ya he dicho por varios motivos, para empezar el agua es una cosa barata mucho más barata que estos dos productos, y aparte, se que si por alguna casualidad me cae en el ojo, no me va a escocer.

¿Cuánto dura? Pues teniendo en cuenta que yo no lo he utilizado para la línea de agua, ahí no lo puedo decir. Yo lo utilizo para delinear el párpado superior, me ha llegado a durar sus 10-11 horas intacto, llegar a casa después de estar todo el día maquillada y el delineado seguir ahí.

¿Es difícil hacerse el delineado con este producto? Siendo sincera debo de decir que no, yo no tengo mucha maña con los delineados, pero la verdad que con este me manejo perfectamente.

Está claro que este producto me gusta, y me gusta mucho y que si algún día consigo terminarlo volveré a comprarlo. Digo si algún día consigo terminarlo, porque lo compré en septiembre y utilizándolo la mayoría de las veces que me maquillo, ese es agujerito que tiene. Además el precio no es excesivamente caro, creo recordar que costó unos 10€, por lo que teniendo en cuenta las veces que lo voy a utilizar y el tiempo que va a durar, creo que está fenomenal de precio.


Esto es todo por hoy, espero que os sea de utilidad, y ya sabéis que si tenéis alguna duda de algo sólo tenéis que preguntarlo.


Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario