sábado, 12 de enero de 2013

Profundizando en: Correctores Kryolan

Hola chic@s, muy buenos días.

Hoy vengo con otra sección que creo que es muy interesante; "Profundizando en:" en esta sección voy a explicar (bajo mi punto de vista) para qué, como y cuando se utiliza un producto.

En este caso voy a comenzar con el corrector de kryolan, ya que es uno de los productos de los que dispongo de fotografía (ya sabéis que todavía no cuento con una cámara para realizar las fotos como y cuando me gustaría, por lo que ahora tiene que ser así. Cuando disponga de una cámara de fotos reestructuraré este apartado).

Bueno, como os decía, hoy vamos a hablar de los correctores krolan, de los supracolores, el salmón, que es el número 576 y del verde, que es el número FS 64.






Estos correctores se utilizan para cancelar zonas o imperfecciones que no queremos que se vean una vez que nos hayamos aplicado la base de maquillaje, es decir, para cancelar las ojeras (corrector salmón) disimular rojeces o granitos (corrector verde).

He de decir que no he probado muchos correctores, de hecho tan sólo he probado 5 correctores diferentes (contando con estos dos), pero como estos ninguno. Se necesita muy poquita cantidad para cancelar la ojera, (lo tapa TODO) no voy a decir que a mi no me creé pliegues el de color salmón, básicamente, porque todos los correctores me la hacen, ya que tengo una arruguita justamente en la ojera, por lo que aunque matice bien el corrector acaba ahí, pero también debo de decir que no se nota.

El corrector verde para cancelar granitos o rojeces es el mejor que he probado, anterior a este, utilicé el de mercadona, ese que era como un pintalabios de color verde, no me gustaba nada, lo terminé, porque las cosas hay que terminarlas, pero desde luego no volvería a repetir con él. Tenía un color verde marciano, increíble, matizases con lo que lo matizases, o si en vez de ponerlo encima de la base, lo ponías de bajo, se veía, cosa que con este no ocurre, ya que es un color verde que se funde muy bien con el tono de la piel.


Estos dos correctores los tengo desde septiembre, y a día de hoy con todo lo que los utilizo (siempre, cada vez que me maquillo, ya que no tengo otros para obligarme a terminarlos, sino no hay manera...) están así de gastados.

Como bien he dicho más arriba, la cobertura de estos correctores, es muy alta, ya que con muy poca cantidad tapa absolutamente todas las imperfecciones que se tengan.

La duración al igual que la cobertura, también es muy alta, me he llegado a maquillar a las cuatro de la mañana porque tenía que salir de viaje, llegar a las cinco de la mañana del día siguiente, mirarme al espejo, y tener la ojera completamente tapada. INCREÍBLE  pero cierto.

Son muy cremosos y fáciles de extender y de difuminar, en cuanto los matizas toman el color de tu rostro, son baratos (10€ cada uno, por 8 lm de producto, que dura la vida entera o más).

De aquí hasta que se terminen, tiene que haber pasado algo muy gordo con ellos, o que saquen otra cosa mejor (Buena, Bonita y Barata) para que no repita más con ellos.

Normalmente yo los aplico o con una brocha de pelito sintético o bien con el dedo. Si lo aplico con una brocha sintética, lo difumino con el dedo, y si utilizo el dedo, pues lógicamente igual, ya que de esta manera el producto se calienta con el contacto del dedo, y se funde mejor con nuestra piel. Para matizarlos siempre utilizo una brocha de pelo sintético y sueltecito, ya que así, si ha quedado poco difuminado con el dedo, pues termina de difuminarlo.



Y esto es todo, espero que os haya servido mi humilde opinión. Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarlo, yo estaré encantadísima de responderla.


Muchos besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario