sábado, 26 de enero de 2013

Profundizando en: Esmaltes Flormar

Buenas tardes a tod@s.

Hoy, como las ganas de estudiar son poccas.. :( , pues me he dicho a mi misma, vamos a escribir otra entrada al blog!!, y aquí estoy.

Esta vez, os voy a hablar de los dos esmaltes que tengo de la marca flormar. Como bien dije en la última entrada de esmaltes, tengo muy pocos esmaltes, tan sólo cinco, y uno de ellos es un endurecedor, que en otra entrada os hablaré de él, y lo más importante, si me está gustando o no...


Estos son los dos esmaltes que tengo de flormar.



Como se puede ver en la foto, los dos esmaltes son un rosa que es el tono 29 (que me lo regalaron por la compra me dieron a elegir, y no sé porqué elegí ese de tooooooooooodos los que había, y eso que yo no soy de rosas...) y un transparente, que yo lo utilizo como top coat que es el tono 301.

Estos esmaltes no me hacen especialmente gracia, dicen que duran mucho tiempo, pero a mi, como ya os he contado, no me dura ningún esmalte, da igual el esmalte que sea, que en la uña no me dura ni dos días puestos.

La lima también es de la misma tienda, y bajo mi punto de vista, por el precio que tiene no vale un duro, ya que como se puede ver en la foto, lo que es la hoja de lima se estaba despegando, al final se despegó entera, y la solución que he tenido que tomar con respecto a ella ha sido ni más ni menos que pegarla con pegamento extrafuerte. Limar, lima, es decir, su función la hace, pero sería mucho mejor si la hoja de lima no se despegase.

Por tanto, ¿repetiré con los esmaltes de esta marca? Probablemente sí, por los colores, porque tienen mucha variedad, y como ya no me importa que los esmaltes no me duren por que ya estoy acostumbrada, pues bueno.

¿Repetiré con la lima? Pues va a ser que no... ya he explicado los motivos.


Esto ha sido todo por hoy, una entrada rápida, para entretenernos un poquito y seguir con nuestros quehaceres.


Espero, como siempre, que os sea de ayuda, y si tenéis alguna duda, o queréis decirme algo (me hace ilusión... y esas cosas...) pues podéis contármelo abajo.


Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario