martes, 5 de febrero de 2013

El Cosmético MÁS Barato del Mundo!!!

Hola a tod@s.

Hoy vengo a hablaros del cosmético más barato del mundo, si, si, no es ninguna broma, ¡¡¡¡¡¡¡¡cuesta el módico precio de 0€!!!!!!!!! Hablo de el agua de lluvia.




El agua de lluvia se utiliza para la limpieza del cutis, al ser un agua sin cloro, apenas sin minerales, hace una estupenda limpieza al rostro, además también podemos darle otros usos, como puede ser de tónico, de hidratante, para refrescar la piel, para hacer mascarillas de arcilla, etc como es 100% natural, podemos utilizarlo todas las veces que queramos y como queramos.

Si hacemos una comparación muy simple humedeciendo un jabón con agua normal y corriente proveniente del grifo, de toda la vida y el agua de lluvia, se observa que con el agua del grifo, el jabón utilizado hace poca espuma, sin embargo, humedeciendo el jabón con agua de lluvia (la misma cantidad que con la del grifo) hace tres veces más espuma.

Cuando se utiliza en el cutis, una vez realizada la limpieza, lo deja extremadamente suave, limpio, arrastrando todas las impurezas.

Para poder obtener este agua de lluvia, sólo debemos esperar a que llueva, y pondremos un recipiente hondo en el exterior, para que se llene. Yo no lo pondría nunca debajo de las canales de agua de los tejados, ya que estos están sucios, tienen tierra, excrementos de pájaros, etc, por lo que estaríamos recogiendo agua sucia. Lo mejor es poner el recipiente en un sitio dónde sepamos que sólo va a caer agua directamente de las nubes.

Como habéis podido observar yo la tengo en un bote con dispensador, porque me resulta muy sencillo llegar al baño poner un poquito de jabón, añadir unas cuantas pulsaciones de agua de lluvia y directamente lavarme la cara.


Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya sido de utilidad y que aprovechéis estas cosas que nos regala la naturaleza para nuestro bienestar sin la necesidad de gastarnos ni un céntimo.


Besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta que te guste!!! jajajajaja, gracias por el comentario Patricia!!!!

      Eliminar
  2. Sin duda, muy interesante. Yo tengo poca idea de cosmética, así que no sabía lo del agua de lluvia, y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo probaré. :) Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar