jueves, 17 de enero de 2013

Profundizando en: Esmaltes KIKO

Hola a tod@s.


Hoy he pensado de haceros una entrada de esmaltes, en este caso va a ser de los dos esmaltes de uñas que tengo de la marca KIKO.

Partiendo de la base de que tengo muy poquitos esmaltes de uñas (tan sólo cinco, y uno es uno es un endurecedor), y de que me pinto muy poco las uñas por varias razones; tengo las uñas muy débiles, se me rompen con mucha facilidad y a capas, me ocurre que  cuando me esmalto las uñas tarda mil años en secarse el esmalte, por lo que nunca llevo las uñas perfectas, y además no me duran nada las uñas pintadas, a los dos días, más o menos, ya se me están descascarillando, la revisión va a ser completamente según mi experiencia...

En este caso los estos dos esmaltes que voy a enseñar llevan bastante tiempo conmigo. Son estos dos esmaltes: 

Izquierda nº 319, derecha nº 320

Ambos son un color topo, la diferencia entre ellos es que el nº 319, (el de la izquierda) es un topo más claro que el que se encuentra al lado.

En las imágenes podéis observar de que al de la izquierda se le ha dado bastantes usos, de hecho hace tres días tuve que añadirle un poquito de quita esmaltes porque ya estaba muy pastoso, y me temo que en breve lo tendré que jubilar, porque el pobre ya no da para muchos usos.

He de decir que tanto los dos colores que tengo (que me chiflan), como todos los que hay en la tienda son preciosos, peeeero, como bien he comentado antes, a mi me tarda la misma vida en secarse, yo creo que es mi uña la que tiene problemas, no los esmaltes, ya que me pasa con todos.

De durabilidad, no puedo deciros que me aguanten mucho tiempo, ni con top coat, ni con nada, me duran todos igual, a los dos días, tengo que quitarlos porque están que dan pena.

De precio están bastante bien, y sobre todo cuando ponen ofertas, que se queda el esmalte a 1,5€.

Esto es todo por hoy, siento no poderos dar datos que convenzan más sobre los esmaltes, pero soy sincera y digo el problema que tengo, que a pesar de que una cosa me guste mucho, a mi no me funciona como me debería de funcionar.

Espero que os haya sido de utilidad y como siempre digo, si tenéis alguna duda, por favor escribirme algún comentario.


Besos.