lunes, 21 de octubre de 2013

Profundizando en: BB cram Catrice.

Hola a todos.

Hoy os traigo una entrada sobre una bb cream que he utilizado enterita, de hecho saldrá próximos de aquí a la basura, por lo que tengo una clara opinión de ella.

Se trata de la bb cream de Catrice, que ha sido mi base durante todo el verano.


Pues esta es la bb cream en cuestión. Mi tono era el más clarito, el 010 stand beige y la verdad que era mi tono exacto de piel. Para aquellas personas que no me conocéis en persona os diré que soy muy blanquita de piel, tanto en invierno como en verano, ya que no me puede dar el sol, ya que padezco una enfermedad que se llama hipersensibilidad solar, por lo que mirando el lado bueno de todas las cosas, juego con la ventaja de que no tengo que comprarme bases oscuras para la época estival, ya que no me hacen falta.

Esta bb cream la compré tras ver una muy buena crítica de saraialma, que ella la utilizaba, y teniendo en cuenta que ella tiene mi mismo tipo de piel (mixta-grasa) y que es muy económica, me lancé a comprarla, aunque hablando con Margarita (un besote guapa) ella me dijo que había escuchado que sacaba muchos brillos. Pues tras haberla utilizado durante todo el verano, puedo decir que me encanta, me saca los mismos brillos que otras bb cream, que utilizo, pero me los saca al cabo de muchas horas maquillada, y si añadimos que era verano, y que donde yo trabajaba hacía mucho, pero que mucho calor, creo que es completamente normal.

Y hasta ahí mi opinión de este producto. Perdonadme que no ponga ninguna foto de como queda en la piel, pero las que tengo no se ven nada bien... (para la próxima ya he aprendido que tengo que hacer más fotos para poder elegir una que se vea en condiciones).

Una vez más gracias a tod@s por leerme, comentarme, etc.

Si queréis seguirme por mis redes sociales podéis hacerlo, yo estaré encantada de recibiros. 

instagram imargullon
twitter @imargull


Un beso a todos.