viernes, 27 de septiembre de 2013

El Cosmético más barato del mundo II

Hola a todos.

Hoy os traigo otro cosmético, que es BBB, bueno, bonito y barato, sobre todo barato, tanto, que al igual que el agua de lluvia cuesta 0€.

En esta ocasión os voy a hablar de la arena de playa.


¿Para qué se utiliza la arena de playa? pues ni más ni menos que para exfoliar nuestra piel. Es un exfoliante maravilloso, ya que su gránulo nunca se deshace, por lo que podemos insistir lo que deseemos, y cuanto deseemos en la zona que queremos tratar.

Este material, se puede utilizar como ingrediente de algún exfoliante natural que nosotros mismos hagamos en casa, como puede ser un exfoliante hidratante, que además de limpiar en profundidad, nos hidrata la piel, con lo cual no es tan agresivo.

Personalmente, utilizo la arena de playa, para exfoliarme la espalda, ya que durante las oposiciones, de los nervios y los agobios me salió un brote tremendo de granitos, de los internos, y de los externos. Grano que salía, grano que se me quedaba la marca, pues es precisamente esto lo que me está ayudando a limpiar en profundidad toda la zona.

El modo de empleo que yo estoy utilizando, es muy sencillo. Estando en la ducha, me mojo la espalda, y mi madre coge una cantidad que de para exfoliar toda la espalda, la enjuago, ya con jabón mi madre me vuelve a lavar la espalda y listo.

Pues nada, esto es todo por hoy.

Espero que os haya sido útil, que si tenéis la playa cerca os llevéis un poquito de arena a casa, y sobre todo que la utilicéis.

Si lo habéis probado, comentadme que tal os ha ido, y si sabéis alguna receta para hacer exfoliante con la arena, también. De esta manera aprendo yo también de vosotros.


Saludos, y muchas gracias por leerme, y por dejarme comentarios. 

Besos.