lunes, 7 de octubre de 2013

Profundizando en: Uñas postizas IMPRES.

Hola a todos, Buenas tardes!!!

Hoy os traigo una entrada de un producto que utilicé para la boda de mi mejor amiga, y que me encantó. Son las uñas postizas IMPRES, las compré porque había escuchado muy buenas críticas por youtube y también por blogg de otras chicas, y necesitaba para ese día tan especial unas uñas que fuesen fáciles y rápidas de poner, ya que por mi trabajo no disponía de mucho tiempo como para estar pintándome las uñas o poniéndome las típicas uñas postizas que tienes que aplicarles el pegamento, esperar, etc por lo que fue eso lo que me empujó a comprarlas, y la verdad, que me han encantado. 


El paquete donde vienen es así, y como se puede apreciar, no viene ningún tubito de pegamento, ya que las propias uñas, justo por debajo ya lo llevan.


Esas son las uñas que me han sobrado, en el paquete vienen uñas suficientes para dos veces, y sobran esas 4.


y así quedan puestas. Para ponerlas es tan fácil como quitarles el plástico protector poner la parte de atrás de la uña apoyada en la cutícula y pegar de atrás hacia delante, teniendo cuidado de que no quede torcida, si queda torcida, se puede volver a despegar, pero tened cuidado, porque es una sensación rara la que se tiene cuando te despegas las uñas.

La verdad que me han encantado, y si en un futuro tengo otro evento importante y no puedo arreglarme las uñas por falta de tiempo, repetiré.

Y eso ha sido todo por hoy. Como siempre muchas gracias por leerme, comentarme, etc.

Muchos besos a todos.

2 comentarios:

  1. La que os ha dado a ti y a Anabel por las uñas jajaa!
    He oído buenas críticas sobre estas postizas y encima tú vas y lo corroboras así que habrá que probarlas! muacks

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encantan unas buenas manos bien arregladas, me da envidia de esas mujeres q tienen las uñas perfectas siempre, y a mi como se me rompen todas... x eso las compré, para ir "decente" a la boda de mi amiga, y la verdad que daban el pego estupendamente, jejejej, a probarlas se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar